Los ciclos son parte de nuestra formación, es imposible permanecer siempre en el mismo lugar y rodeado de la misma gente. La valentía de cada ser humano se mide en la manera en la que afronta cada inicio de ciclo, en cambio, la inteligencia se evalúa en como se sobrevive al termino de ese período.
El 17 de Mayo, la calle de Indepencia en la zona centro del DF se encontraba transitada por cientos de jóvenes con playera amarillas serigrafiadas por ocho letras que anunciaban una sola cosa, División se alistaba para dar un show en en Teatro Metropólitan.
No Somos Marineros inauguró el escenario del teatro y a lo largo de sus casi 30 minutos de presentación se pudieron escuchar Marco Cholo, Alina y Valentejo.
Siendo las 20:45 horas, los asistentes comenzaban a prepararse para el show estelar de la noche, entre gritos salieron del telón Alejandro Luque, Efren Barón, Ricardo Pérez, Rodrigo Monfort, Alejandro Blake y Javier, quien dio la bienvenida y muy agradecido continúo con Voces y Diamantina.
Los temas más recientes fueron los primeros en sonar, Humanos como tú, Sed y Cosas que nunca entenderé descontrolaron al público que aparentemente necesitaban una dosis de DM desde hace varios meses.
Con esta despedimos División y quiero dedicársela a todos ustedes, mencionó Javier antes de tocar Si el mundo acabara hoy, para después abandonar el escenario por unos minutos. Después del encore se apoderaron del escenario con canciones que los han posicionaron en el gusto de los jóvenes, Sismo, Veneno es antídoto (S.O.S.), Tan fuerte Tan frágil hicieron vibrar a unos y ensordecer a otros asistentes.
TXT Vale Real
PH OCESA
0 comentarios:
Publicar un comentario