sábado, 13 de agosto de 2016

“Millonario sin Corona”: La nueva apuesta de Millonario y Casa Babilonia Records



Por Erick Groove

Después de que la dupla conformada por Millonario y W. Corona se desvaneciera, Millonario está de regreso con nueva producción discográfica llamada “Millonario sin Corona”, de la cual se desprende el sencillo que lleva por título Casco Maizy que ya está sonando en la radio nacional.

Cabe destacar que este nuevo material musical está bajo el sello de la Casa Babilonia Records, liderada por Eduardo Dávalos Luna, mejor conocido en el circuito del hip-hop nacional como Babo, quien recientemente estrenó la película “Los Jefes” en la cual también participó Millonario, en el papel del “Bomba”

A pesar de ser un rapero relativamente emergente, Millonario se ha ganado un lugar dentro de Casa Babilonia Records, pues su peculiar voz y carisma le han facilitado la apertura con los medios de comunicación. Por otra parte, las críticas de este nuevo material musical han sido favorables y otras lo han calificado como un futuro referente del hip-hop mexicano. 



El rap como se sabe, cuenta con una amplia gama de temáticas y matices musicales, el estilo de Millonario se ha cimentado sobre unas líricas crudas mostrando una visión clara sin caer en lo escandaloso o en el amarillismo de lo que es una vida llevada al límite. Cabe destacar que en cada canción se puede percibir esta realidad que aunque peligrosa es, suele ser fascinante. 

Con anterioridad, este rapero fue soltando adelantos de este nuevo material: “Rayas del Patrón” –que contó con la participación de Mujer Luna Bella- y “Yo No Creo En La Democracia”, éstos, poco a poco lo fueron colocando en un lugar privilegiado pues gracias a la calidad musical, el número de fans fue creciendo. 

Así que como sabemos, probablemente “Millonario Sin Corona” sea un excelente material discográfico que estará dando que hablar en los tiempos advenedizos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top