jueves, 8 de diciembre de 2016

Holi Festival Of Colours regresa a la CDMX





El festival más colorido de diciembre regresa en su 4ta edición con nueva sede, pues el parque de diversiones más famoso de nuestra ciudad (Six Flags) les abre las puertas. Este 10 de diciembre ya tienes una cita, recuerda tu outfit blanco para recibir todos los colores en tu cuerpo, todos los tipos de boletos del festival, incluyen el acceso al parque y a todos los juegos para vivir una experiencia única llena de beats. 


Grandes talentos y exponentes de la música electrónica internacional, con artistas procedentes de Bélgica, Suecia, Lituania y, por supuesto, México. 

Entre los grandes nombres se encuentra John Dahlback, productor sueco que inició su carrera desde los 15 años y quien ahora dirige Pickadoll Records, un sello dedicado a promocionar la música House. O el británico Youngr, quien este año ha ganado renombre gracias a su éxito “Out Of My System”, pero como el Holi también sirve de plataforma para los actos mexicanos, se han sumado al cartel Marco Almanza, Djane Top Mariana Bob y Future Feelings




Los boletos ya están a la venta y los costos oscilan de los $750.00 hasta los $1200.00 en la última fase y los puedes encontrar dando click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top