lunes, 23 de enero de 2017

Prometí; el nuevo video de Daniela Spalla


La talentosa cantante de origen cordobés Daniela Spalla nos regaló otro adelanto de lo que será su futura producción discográfica. Prometí, el nuevo video de la también compositora argentina fue lanzado el pasado 13 de enero a través de sus redes sociales y plataformas de streaming.
Spalla decidió desde hace algunos años residir en México y conquistar al público con su envolvente voz y sus emocionales canciones que a todos tocan el corazón. Entre temas que rodean el alma, nace Prometí; una canción que habla sobre un desamor que intenta ser liberado, con la cual el público mexicano se ha identificado de inmediato. El video muestra a la cantante bailando y cantando con el alma partida, pero conservando la ligereza y frescura que la identifica.

La creación tuvo grandes colaboradores del talento mexicano. La letra fue escrita por la propia Daniela y Santi de la banda Little Jesus; Pablo Cantú de Reyno acompañó en la batería  y finalmente, la canción fue producida por el mítico músico Adan Jodorowsky, mejor conocido como Adanowsky.
Por su parte, el video tuvo la asistencia del Colectivo Colmena. Lo diseñé especialmente para los que les gusta mover la cadera. (…)” menciona la simpática argentina-mexicana mediante sus redes sociales.
Es un apasionante video que no te puedes perder, la canción se encuentra disponible vía streaming y aquí te dejamos el video aquí para que lo cheques.
Texto por: Nancy Islas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top