miércoles, 15 de febrero de 2017

Al unísono División Minúscula celebró a ‘Extrañando Casa’ y a ‘Defecto Perfecto’



Por: Kat HB. 

El pasado 11 de febrero, la Carpa Astros vivió uno de los momentos más importantes para la escena nacional mexicana; División Minúscula celebró los 15 años de su primer material discográfico ‘Extrañando Casa’ y 10 años del segundo disco ‘Defecto Perfecto’. 


La celebración estuvo acompañada de la participación de bandas nacionales como: Camiches, Sputnik, Tungas y Tolidos. El evento se llevó a cabo a partir de las 7 de la noche con la primera presentación conformada por la banda mexicana Camiches, la cual se apoderó del escenario por 45 minutos, logrando que el público se ambientara y empezara a corear las canciones. Seguidos por Sputnik, la banda de PepeProblemas, haciendo lo mejor para mantener a la audiencia en sintonía. A su paso las presentaciones de Tungas y Tolidos llenaron aún más de energía a los oyentes que esperaban con ansias a División Minúscula. 



La aparición de la banda que encabezaba el cartel del evento fue en punto de las 10 de la noche, volviendo al público completamente loco. Entre gritos y sonrisas la audiencia recibió a División Minúscula en el escenario listos para interpretar su primera canción del disco de aniversario ‘Extrañando Casa’. Entonando en orden cronológico el álbum, y con la aparición de Mariana Priego (Elli Noise) en Betty Boop, este se fue acabando poco a poco entre gritos, lágrimas y coros al unísono. 

La llegada de ‘Defecto Perfecto’ se dió a las 11 de la noche de manera inesperada. Javier Blake lo anunció con un “Bienvenidos al Defecto Perfecto”, comenzando a entonar las primeras notas de Hot Rod, para así seguir con el furor de Sismo. Los fans para esta altura del concierto estaban más que emocionados y extasiados pues los coros no pararon en ningún momento de la noche. 

Lo que hizo particular a este show fue que los dos primeros materiales de la banda están de aniversario, por lo cual se interpretaron completos y eso hizo sentir mucha nostalgia a sus fans más longevos y a los no tan longevos que adoran a la banda. Para cerrar esta noche tan mágica y llena de recuerdos, División Minúscula decidió cerrar con broche de oro e interpretar dos canciones más, Frenesí y Voces, éxitos de sus dos más recientes discos Secretos y División. 
 
Aseguramos que esta noche vivirá en los recuerdos de muchos que han hecho de División Minúscula la banda de su vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top