lunes, 27 de febrero de 2017

"Rent" sigue con ciclo de invitados especiales



Por Raúl Soriano

La actriz y cantante Tiaré Scanda fue invitada a colaborar con el elenco del musical "Rent" para interpretar el tema "Tiempos de amor", como parte del ciclo que la producción de este musical lleva acabo con diferentes artistas, Patricio Borghetti ha sido uno de ellos, así como el cantante Samo, entre otros, la temporad planea traer al actor Alan Estrada para pisar el escenario del Teatro Milán.
 

"Es una obra que a mí me gusta mucho, me encanta que me hayan invitado, el tema efectivamente es fuerte, pero no sólo aplica para el SIDA que es la enfermedad que se trata en la obra si no para cualquier problema que pueda la gente tener en la vida... como el de enfrentar con actitud cualquier situación... lo que recomienda esta obra es que la vivas con amor, que vivas la vida con intensidad, que agradezcas todo lo que está bien..." comentó con La CarteleraMX previo al ensayo que tuvo para su presentación este domingo.

"Rent" es un musical basado en la ópera La bohème de Giacomo Puccini. Su trama central se desarrolla en torno a un grupo de jóvenes bohemios que luchan por salir adelante en un Nueva York de principios de los 90, bajo la constante amenaza del sida. 



Esta obra puedes disfrutarla en el Teatro Milán de jueves a domingo.
Horario:
Viernes 21.00 hrs
Sábados 17.30 y 21.00 hrs
Domingos 17.30 hrs
Costo:
Preferente $800
Mezzanine $500
Elenco:
Kike Jiménez, Rodolfo Zarco, Gimena Gómez, Daiana Liparoti, Paloma Cordero, Iker Madrid, Luis Carlos Villarreal, José Sampedro, Diego Medel, María Chacón, Jerry Velázquez, Anais Loz, Mauricio Romero, Karen Espinoza, Sebastián Treviño y Ma. Elisa Gallegos.
  
Ubicación:
Kike Jiménez, Rodolfo Zarco, Gimena Gómez, Daiana Liparoti, Paloma Cordero, Iker Madrid, Luis Carlos Villarreal, José Sampedro, Diego Medel, María Chacón, Jerry Velázquez








0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top