Por Erick Groove
Tras haber sido uno de los
show con grande expectativas en los Grammys, gracias a su colaboración
con The Weeknd, Daft Punk decidió abrir una pequeña tienda (pop-up
store) en Los Angeles, Ca. ubicada en Avenida Melrose a las orillas de
Hollywood.
Dicho establecimiento solo estará disponible del 11 al 19 de
febrero y ha causado tanto revuelo en los fans pues ahí uno puede
encontrar varios objetos inéditos como prendas de ropa, fotografías
inéditas y los dos cascos originales.
Pero uno de los objetos
que más ha llamado la atención y más ha levantado revuelo es una
chamarra de mezclilla diseñada por "Mercadorama", colectivo cien por
ciento mexicano. "Mercadorama" ya tiene una gran reputación a nivel
mundial, pues han trabajo con íconos de la música tanto nacionales como
internacionales. Esta prenda salió en un tiraje bastante limitado (200
piezas) convirtiéndose en todo un éxito.
El propósito de esta prenda no fue sino celebrar la gran trayectoria de este dúo de músicos. Cabe
destacar que el diseño de esta chamarra estuvo bajo la batuta de Daft
Arts y Anuarlayon. El precio inicial de esta prenda estuvo rondando los
650 dólares, y aunque las doscientas piezas se han vendido, algunas de
estas chamarras se están revendiendo en Ebay.
También cabe
destacar que Mercadorama también estuvo involucrado en esta pop-up store demostrando el talento y la calidad 100 por ciento mexicana.
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