miércoles, 5 de abril de 2017

Illya Kuryaki and the Valderramas reventará Carpa Astros

Por: Marco Negrete

El dúo argentino conformado por Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta, llevarán a la Ciudad de México toda la energía de su magnífico funk combinado con su poderoso Hip-Hop; la cita será el próximo 16 de junio en uno de los venues más importantes de la ciudad, la Carpa Astros.

Después de una mágica presentación en el festival Vive Latino, Illya Kuryaki and the Valderramas decidió darle más a sus seguidores en México, un show íntimo en donde se pueda dar un recorrido por la historia musical de los argentinos.

Un concierto en el que se podrá escuchar su álbum más reciente ”L.H.O.N.”,  del cual se desprenden los sencillos “Los Ángeles”  y “Ritmo Mezcal”,y que será aderezado por los éxitos que los colocaron como referentes de la escena alternativa argentina.


Los boletos ya están a la venta con una pre-venta especial de $400.00, misma que durará hasta el 30 de mayo, después de esa fecha los boletos tendrán un costo de $500.00 en pre-venta y $600.00 el día del evento; no te pierdas a una de las bandas que marcaron a una generación, un concierto íntimo en lo que lo más importante será mover el “coolo”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top