domingo, 30 de abril de 2017

Pee Wee regresa a sus orígenes en su nueva producción



Por Raúl Soriano

Con 12 temas, de los que sobresalen un cover de Carla Morrison y por primera vez la incusión en el género de la banda, el cantante Pee Wee regresa a la escena musical a través de la producción "El Pee Wee", material que contó con el apoyo de compositores como Horacio Palencia, Luciano Luna, Juan Solo, entre otros.





"Quise regresar un poco a mis raíces de sonidos urbanos, a la cumbia fusionada. Y van a escuchar hasta una canción en banda que por mi imagen a lo mejor no se lo pueden imaginar", expresó durante la conferencia de prensa en su casa disquera al mencionar el  tema "Flotando".

Subrayó que hará todo lo posible por reconquistar al público, en su próxima presentación en el Lunario del Auditorio Nacional el 13 de julio, "Es mi primer concierto en ese foro y quiero echar la casa por la ventana, así que los invito a no perdérselo”.



Recordó nostálgico sus raíces mexicanas, por lo que afirmó que se siente orgulloso de sus padres, quienes migraron a Estados Unidos, donde trabajaron en el campo como recogedores de papa, manzana y betabel, por lo que asegura que no tolera la discriminación hacia los migrantes.

El disco contiene  videoclips, los cuales contaron con la participación de la modelo Yanet García, quien participó en “Con tus besos”; Michelle Renaud en “Cuando llegaste” y Lourdes Motta en “Me provoca y me domina”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top