lunes, 24 de abril de 2017

PUTO EL QUE NO LO LEA. ¡LA FUERA ÑERA LLEGA A LA CARPA ASTROS! CARLOS BALLARTA Y SU [PINCHE] STAND UP.

Por: Oscar Castillo

¡El poder del ñerísmo! [¡Tomen ñeros!] La mejor forma de identificar a un buen mexicano es medir su nivel de ñeerés. No es nada del otro mundo, ya lo dijo la vaga y populachera frase mercantil: “Ser naco es chido”. Y al chile pelón:simón. Corre en nuestras venas el aclamado ADN ñero. Somos de barrio, somos de la calle. Y no digas que nel, lo eres, carnal


Si tan solo miramos a nuestro alrededor… vivimos en un barrio magno en donde nos gobiernas los master de la sorjuanita, nos vigilan los meros, meros admiradores de calidad lujuriosa, si nos transportan los reyes del arrimón. Somos lo que somos, ñeritos: ñeros, ñeros, ñeros.

El mejor medio de comunicación millenial ha sentido una transición enterota. Las redes sociales se quedan huecas a comparación del mejor canal nacional: el Stand Up. [¡Mira na´más que chulada!] Los líderes del movimiento Stand Up-ero ha venido a colmar a los capitales y demostrar que una noticia, una historia o una anécdota se cuenta mejor en un escenario con una rutina de 20 minutos, que en un estudio frente a las cámaras. El Stand Up es el ahora de nuestros tiempos; la comedia tradicional de fomentos vulgares, de doble sentido y chistes fuera de la realidad, se han esfumado para darle paso a la nueva manera de, literal, cagarnos de risa.

Y no hay ejemplo más claro [chingao] que el producto entre un metalero cumbiero y una verdulera de la Condesa. El mismo, el desgraciado, el [pinche] Carlos Ballarta. El mero merengues. Carlos Martínez Vallarta, originario de la Ciudad de México, catedral de la ñeerés, lleva desde el 2012 ejecutando rutinas de Stand Up cítricas, frías y directas. Un comediante sin límite de palabra; reconocido por su expresión frívola ante sucesos que aun lastiman a la sociedad de la naquez. Carlos Ballarta, sí, el mismo de los anteojos obscuros tamaño mosca y su cabellera negra y lacia; sí, ese mero, el Kurt Cobain de la Guerrero.

Con una fama abrumadora, Ballarta ha logrado recorrer el país con giras llenas de rutinas extensas, indescriptibles y cómicas. Teniendo un gran recibimiento del público en sus shows y medios digitales como YouTube, Facebook y Twitter. Colaborando codo a codo con personalidades del mismo ámbito como Escamilla uO’Farrill, Carlos logra resaltar del mundo de la comedia por su trabajo sarcásticamente directo.

En esta ocasión, dentro de sus presentaciones, Carlos Ballarta tendrá un evento en una capilla inconscientemente de la comedia y la risa. Sí, este güey pisará el próximo 9 de Junio La nueva Carpa Astros. Una presentación única al ser el pionero (de esta calaña) que pisa la antigua carpa cirquera. Un proyecto en manos de Casa Comedy que levanta las expectativas de los duros en la comedia. En compañía de su colega, El Cojo Feliz, Carlos espera una noche en donde perdamos el cráneo y la quijada de tanto reír.


Los boletos para esta única función se encuentran listos y disponibles a partir de ya en las taquillas de la carpa. Con su aclamada gira “Furia Ñera”, Carlos promete un espectáculo sinigual. Y, simona la mona que ahí estaremos acompañando a Ballarta en su papel de nuevo padre, comediante, satírico, intrépido, madre luchona y señora del aguacate y reina de la primavera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top