Por Raúl Soriano
Marcus Lemonis regresa a la pantalla de History con la 4ta temporada de "El Socio", y nuevamente saldrá al rescate de empresas que están al borde la quiebra invirtiendo su propio dinero. Y si bien la llegada de nuevos recursos a las empresas siempre son bienvenidos, esta vez serán las ideas de Marcus las que se implementarán, lo que no siempre será bien recibido por los dueños de los negocios en apuros.
Poseedor de una personalidad carismática, Lemonis deja una huella en cada persona que conoce, a lo que se suma su gran destreza y habilidad para hacer negocios, comprobando en cada episodio su talento en el mercado. Una heladería, una fábrica de ropa, una cadena de restaurantes o un negocio familiar, no importa el rubro de la empresa que necesita de la ayuda de Marcus Lemonis, él siempre tendrá una buena idea o consejo para sacarla adelante, pero además está dispuesto a poner millones de dólares de su propio bolsillo para invertir y sacar de la ruina a sus nuevos socios. Sin embargo hay algo que ellos deben tener claro, y es que cuando Marcus ofrece una solución sólo hay dos alternativas: tomarla por completo o dejarla.
La fórmula de Lemonis parece sencilla: poner dinero en efectivo a cambio de una parte de la empresa y un porcentaje de las ganancias. Pero para quienes llevan años haciendo los negocios de una forma, no resulta fácil cambiar el estilo de trabajo, sin embargo con tal de salvar su inversión y obtener ciertas ganancias, Marcus hará algunos cambios que pueden molestar a los afligidos dueños. Pero Marcus es un experto, sabe lo que está haciendo y, si sus nuevos socios toman en consideración sus consejos, sin duda lo que era un mal negocio se transformará pronto en una compañía rentable.
A lo largo de esta nueva temporada de "El Socio", los espectadores irán descubriendo los secretos de Lemonis para que una empresa vuelva a crecer. Y podrán darse cuenta que para Marcus Lemonis el éxito de todo negocio está basado en las tres P: Personas, Procesos y Producto.
Desde el estreno de "El Socio", Marcus Lemonis, director y CEO de Camping World y Good Sam Enterprises, ha invertido más de 30 millones de dólares de su propio dinero en compañías cuyas historias aparecen en la serie. Asimismo, EL SOCIO se ha convertido en uno de los programas más vistos del cable, logrando records de audiencia en Estados Unidos en el público adulto entre 25 y 54 años. Este mismo éxito también se ha replicado en Latinoamérica, donde cuenta con altos índices de audiencia en el público de 18-34 años.
Estreno este jueves 27 a las 22 horas.
0 comentarios:
Publicar un comentario