sábado, 3 de junio de 2017

Lifetime presenta los nuevos capítulos de "Dance Moms"



Por Raúl Soriano

Lifetime presenta los nuevos episodios de la sexta temporada de "Dance Moms", que tendrá más del emocionante mundo de la danza, además de nuevos pasos de baile, habrá cambios en la infraestructura, y nuevos integrantes en esta academia.

Esta vez, las chicas tendrán que acostumbrarse a los cambios, tal como lo ha hecho su mentora, pues cuentan con un nuevo espacio para poder estudiar lo que más les apasiona, el baile. La temida Abby Lee Miller, verá en la constitución de un nuevo equipo mini, la posibilidad de tener el título nacional a la academia. En esta ocasión se encuentra en búsqueda de la nueva estrella de la compañía, tras la salida de Maddie, quien ya tomó otra dirección para su carrera. 



Ahora dejará que Nia y Kendall se enfrenten en un nuevo desafío de tríos, pero las envidias empiezan a filtrarse en el grupo y es Holly quien siente que Abby tiene una predilección por Nia, investigará cuáles son las verdaderas intenciones de esta. Mientras tanto las minis preparan una rutina en tributo a Prince, pero tras las complejidades que esta conlleva, Abby repensará si es efectivo el poner en práctica otra rutina.


Abby siempre será partidaria de prohibir cualquier otra cosa que no sea la danza. Para sus pequeñas alumnas, sin importar los costos que esto lleve. El temperamento de la creadora del concepto, Dance Moms, se fomenta en el interés de Lee Miller de poder hacer crecer su imperio, producir estrellas y hará cualquier cosa para mantener su negocio a flote.


“Soy una buena profesora. Soy buena en lo que hago. Tengo buen ojo para los detalles. Puedo tomar a una chica principiante que nunca ha bailado en su vida y puedo enseñarle hasta hacerla una bailarina muy avanzada y convertirla en una profesional”, ha dicho Lee Miller.


Además de que La Compañía de Danza Abby Lee debe de ser lo suficientemente fuerte para poder controlar los egos de las madres de las bailarinas y evitar que estas intercedan en el desarrollo artístico de sus hijas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top