domingo, 25 de junio de 2017

Yuri presenta su "Primera Fila"



Por Raúl Soriano

Con su inigualable talento y carisma, Yuri lanzará el próximo viernes su “Primera Fila”, un disco que contiene éxitos con los que ha conquistado Latinoamérica y cuatro temas inéditos, entre ellos “Perdón”.


Dividido en tres actos, el álbum integra también los cortes inéditos “¿Cómo le hacemos?”, en colaboración con Matisse; “La vida es una sola”, y “Tan cerquita”, además de los éxitos: “No tengo dinero” al lado de Carlos Vives; “Yo te pido amor”, con Pandora; “Ya no vives en mi”, con Carlos Rivera, y “Esperanzas”, con Mijares.

Completan el material que estará disponible en formato digital y físico: “El espejo”, “Déjala”, “Es ella más que yo”, “Amiga mía”, “Cuando baja la marea”, “Maldita primavera”, “Y tú cómo estás?” y “Detrás de mi ventana”, así como un medley con “Qué te pasa”, “El apagón” y “Hombres al borde de un ataque de celos”.

La intérprete estuvo íntimamente involucrada, a fin de conseguir una atmósfera íntima en la que el público y ella estuvieran más cerca que nunca.
A lo largo de su trayectoria, la también presentadora de televisión ha lanzado 34 discos de estudio y ha logrado colocar 40 sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad en radio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top