viernes, 18 de agosto de 2017

Manuel José llega con su "Herencia Romántica"



Por Raúl Soriano

Después del éxito que obtuvo en un reality en su natal Colombia, Manuel José  llega a nuestro país para presentar su álbum debut "Herencia romántica", la cual se desprende el sencillo "Deja ya ese hombre".




"Quiero demostrar que puedo volar muy alto, que es mi talento y mis ganas de llegar lejos lo que me impulsa; por eso saqué este primer disco en forma, con temas originales para iniciar mi camino y no que digan que me cuelgo del éxito de José José, a quien admiro infinitamente", expresó el cantante en conferencia de prensa realizada en su casa disquera.

Indicó que ese tema ya cuenta con un video en los principales canales de difusión tanto en televisión tradicional como Internet. Manuel José también hizo énfasis que en su afán de ganar un público fiel ha decidido no hablar más del caso que lo unía al cantante mexicano José José.



Este material contiene además un DVD en del recital que  ofreció en el Centro Cultural Roberto Cantoral en el 201 e incluyen los temas  "Masoquista", "Cuando amanezcas conmigo","Silencio", "uno de tantos", "Ya deja ese hombre" y "Sigo siendo el triste". 

El intérprete, quien tiene un gran parecido con José José, indicó que ha hecho un trabajo depurado en el tiempo en homenaje al cantante mexicano quien, dijo, es su mayor influencia. "Pero llegó el tiempo de desmarcarme de ese gran cantante y hacer y proponer mi propio estilo, con canciones nuevas y en defensa del amor", subrayó. 

Indicó que con la promoción de "Herencia romántica" pretende impactar a la comunidad latina que vive en Estados Unidos. "Tengo confianza de que el romanticismo regresará a tocar los corazones de la gente y se acabe tanta violencia en el mundo", mencionó el cantante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top