domingo, 17 de septiembre de 2017

Depeche Mode estrena "Cover Me" su nuevo video




Por Raúl Soriano

Depeche Mode siempre ha tenido un énfasis especial en la calidad de sus videos, colaborando con directores reconocidos mundialmente en algunos de los cortometrajes más poderosos e influyentes en la historia de videos musicales; “Cover Me” no es la excepción.


Dirigido por el colaborador creativo, fotógrafo y cineasta holandés Anton Corbijn, “Cover Me” muestra a Dave Gahan vestido con traje de astronauta, vagando sin descanso por Los Ángeles y a la deriva en el espacio. Grabado en blanco y negro, con una luz y sombra con contraste, el video cambia como la canción por sí misma. El video se estrenó en NPR MUSIC.



"Cover Me," es una de las pistas claves de Spirit, el 14º álbum de estudio de Depeche Mode. Producido por James Ford de Simian Mobile Disco, el álbum debutó en  número uno de varios países como Alemania, Francia, Italia, Polonia, Bélgica, Suiza, Austria, Portugal y Dinamarca. Demostrando ser un favorito de los críticos, Spirittambién debutó en el Top 10 de 15 países, incluyendo el número 5 en Estados Unidos y el Reino Unido.

Además del nuevo video, Depeche Mode está ofreciendo un paquete de remixes de “Cover Me” para sus fans. Tres formatos separados de los remixes, estarán disponibles simultáneamente, el 6 de octubre; versión digital, versión CD y versión vinilo. La pre orden física de los remixes, ya está disponible.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top