domingo, 17 de septiembre de 2017

La promesa… Elliot Moss en la Ciudad de México



Por: Marco Negrete

El multi-instrumentista Elliot Moss ofrecerá un concierto el próximo 13 de octubre en el Foro Indie Rocks! como parte de la gira promocional de su nuevo álbum “Boomerang”.


“Highspeeds” fue la primera producción del neoyorkino, encargándose de componerlo, grabarlo y producirlo casi en su totalidad; colocó “Slip” en las listas de popularidad y éste lo puso en la mira de la siempre cambiante escena alternativa mundial, llevándolo a tener giras alrededor de los Estados Unidos. 

A pesar de su corta edad, creció –musicalmente- para su segundo material y el ritmo de sus melodías junto con la complejidad de sus letras convierte a Moss en la esperanza que la música necesita.

Sus creaciones son un desierto de sonidos: jazz, rock, folk, house o electrónica son algunas de las cosas que puedes escuchar en su música, esto lo vuelve alucinante y preciado, pues es música para dar un “buen viaje” o simplemente escuchar con los amigos. Los elementos que crean las notas musicales con su enigmática y lenta voz crean atmosferas naturales donde cada sonido resalta en la manera que debe hacerlo.


Estamos ante una de las promesas musicales a los que no hay que perder de vista; una oportunidad de oro para ver a Elliot Moss en un escenario íntimo y directo, su carrera está en súbito ascenso por lo que el pasar de los años sólo hará más difícil este tipo de encuentros. Los boletos se encuentran a la venta a través de la plataforma Boletia con un costo único de $550.00

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top