Por Mauricio Ortega
Ph Aloha Studio
Las chicas de Fifth Harmony regresaron a la perla tapatía para demostrarle alpúblico mexicano que siguen irradiando su armonía femenina. El Auditorio Telmex recibió por segunda ocasión al cuarteto con un aforo que apenas superó los 3 mil asistentes.
A pesar de la poca asistencia con respecto a su anterior presentación, el estruendo provocado por los presentes superó el récord en decibeles por la gran aceptación de su retorno.
Momentos antes de que dieran las 20:30 hrs, las luces se apagaron y una voz anunció la tercera llamada; fue cuando la histeria colectiva se desató pues la mayoría ya sabía lo que se venía. Fue entonces cuando Becky G salió al escenario para cautivar a los tapatíos con un cover de “Si una vez” de Selena Quintanilla y su polémico éxito “Mayores”, abriendo la pista para la fiesta estelar.
“¡Gracias, gracias! ¿Qué pasó mi gente? Yo me llamo Becky G y estoy súper emocionada de estar aquí con ustedes... aunque yo nací en EE.UU., siempre digo que soy mexicana de corazón y de sangre ¿y saben qué? Mis abuelitos son de Jalisco, so.. ¡yo también soy de Jalisco y soy tequilera!” fueron las palabras con las que la cantante se presentó ante el público.
Repentinamente y luego de 20 minutos de expectativa, las luces sedesvanecieron y una pantalla ardiente se elevó para descubrir las siluetas de Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen y Lauren Jauregui, quienes sonrientes saludaron con un coqueto “Hola Guadalajara” antes de comenzar con “Worth It”, el primer tema de la noche.
El PSA Tour continuó con su efervescencia sensual al ritmo de “Bo$$” y “Sauced Up”, haciendo que la temperatura del inmueble se elevara a la par de las hormonas; “¡Buenas noches Guadalajara! Gracias por estar aquí con nosotras, bienvenidos a la gira PSA... hace mucho calor aquí adentro ¿no?” dijo¡ Lauren Jauregui con fluido es
La escenografía se confió en una pantalla gigante y una tarima gigante que se
sostenía en tres escaleras. A pesar de lo sencilla de la atmósfera, las cuatro
chicas se las ingeniaron para adueñarse de todo el espacio con sincronizadas
coreografías.
Una noche solitaria se tornó en lo contrario cuando la girlband subió al escenario a un fanático del público. Resultó ser Luis el afortunado que recibiera la atención personalizada de las chicas, quienes con jueguitos lo acariciaron, besaron y abrazaron al ritmo de “Lonely Night”.
El clímax de la noche llegó cuando “Down” sonó en el aforo. Este fue precedido por una potente y provocativa ejecución de “All my head”, tema que robó las miradas de los padres de familia presentes por los sensuales movimientos de las chicas.
Tras una hora y media de espectáculo, las ganadoras del tercer lugar en la segunda temporada de The X Factor se despidieron con “Work from home” y “Bridges”, siendo éste último el tema donde sostuvieron la bandera de México.
0 comentarios:
Publicar un comentario