jueves, 12 de octubre de 2017
Un festival de otro nivel
Por: Uriel Camacho
Este 6 y 7 de octubre se llevó a cabo uno de los festivales más importantes de música electrónica de todo el mundo, el Ultra tuvo lugar en el foro pegaso en el Estado de México, este foro a albergado festivales como el Knot Fest, él Ceremonia y el Rock fest.
El festival estuvo rodeado de diferentes actividades, una área de realidad virtual donde podías vivir el Ultra en una realidad aumentada, un tobogán y hasta una tirolesa que tenían como un solo objetivo otorgar una verdadera experiencia Ultra, personas no sólo de Mexico sino de todo el mundo se dieron cita para celebrar esta edición del festival, diferentes vestimentas, criaturas mitológicas, y hasta los súper héroes estuvieron presentes para esta primera edición del festival en México.
Los asistentes lucieron sus mejores pasos al ritmo de la gran diversidad musical que ultra tenía preparado para ellos. Esta fiesta se dividió en cuatro grandes escenarios; el principal llamado Ultra Mainstage y tres alternos, el Resistance, Ultra Wordwide y el Bud Light en donde se dividieron los máximos exponentes de música electrónica del mundo.
Presentaciones como la de Malaa, Nicky Romero, Alesso, technasia, B2B, 1200 Mics quedarán marcadas en la historia del festival, pero quien no decepcionó y además superó las expectativas del día viernes fue Skazy, aunque en escenario alterno al principal, dejando eufóricos a los presentes para el gran cierre de quien sería responsable Armin Van Buuren, éste respaldado por la pirotecnia y el juego de luces con láser harían de festival algo inolvidable y difícil de superar.
Para el día sábado las expectativas serían muy elevadas , la fiesta seguía y los responsables de complacer a los asistentes fueron Soni Ceron, Art Departamet , Cosmic Gate, Dash Berlin y con quien terminaría esta primera edición sería Martin Garrix, que no solo deleito los oídos de su seguidores sino visualmente fue todo un espectáculo.
En los diferentes escenarios hubo presentaciones muy buenas, que sería difícil de mencionar todas, este festival no sólo le dio prioridad a la escena internacional ya que abrió las puertas a lo nacional algo muy rescatado de esta macro fiesta.
La primeras ediciones de un festival siempre dejan muchas cosas que desear pero con las siguientes ediciones se llegan a pulir y seguir haciendo que cada presentación supere a la anterior. Solamente queda esperar la segunda edición y superar esta primera ya que las expectativas son muy grandes.
0 comentarios:
Publicar un comentario