sábado, 11 de noviembre de 2017

Dulce María abierta a cualquier reunión con sus compañeros de RBD




Por Raúl Soriano

Luego de que el productor y creador del concepto RBD anunciara la creación de un documental de la banda, misma que ha generado el rumor de un posible reencuentro, la cantante Dulce María está con la mejor disponibilidad en aceptar si hay algo con sus excompañeros.

“No se ha dicho nada formal, pero me gustaría hacer algo con mis ex compañeros de RBD, lo que si es que saldrá un documental que ya se está editando", expresó durante la presentación de su nueva fragancia en una franquicia del Centro Histórico, en ella, previo a una reunión con sus fans, la también escritora se mostró contenta con este producto en el que busca también acercarse a los que no la siguen.


"Me da muchísimo orgullo presentar Let’s Rock, quiero invitar a todos los mexicanos a que consumamos productos de nuestro país. Me siento feliz de ver como la gente me apoya y está comprando el perfume incluso fuera del país" expuso.

Por el momento se encuientra en la grabación de una telenovela y próximamente unirá voces con Sofía Oliveira, en la canción  "Me Beija" que sonará en el marcado brasileño. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top