domingo, 5 de noviembre de 2017

Entrevista: ¿Wasamara con Sie7e?



Por Raúl Soriano

¿Wasamara with you? es la pregunta que, con un sabroso tumbao, responde el puertorriqueño Sie7e, quien con una escencia cabalística, este nacido el séptimo mes de 1977, espero que este 2017 se convierta en su próximo éxito musical. Creció escuchando el dancehall jamaiquino, el rap de Vico C y ahora que el beat de reguetón suena en todas partes, el cantante se suma a ese sonido urbano con este sencillo.

"'Wasamara' puede que sea la canción, la actual industria discográfica ha cambiada y ya está sujeta a cuanto presupuesto tienes, cuando salí en el 2011 todavía ocurría que si la canción era especial 'Asomabas la cabeza' en estos tiempos no se, pero siento que la canción la tiene" comentó el puertorriqueño en entrevista para La Cartelera MX.

El tema dista de aquellas canciones en las que existe un acercamiento de manera vulgar, "Wasamara" es una conquista con galenteo, es el demostrar que no necesariamente hay una cuestión sexual. 



"A mí me gusta la música urbana, y hay mucho que aprender de los productores, me gustan muchos elementos de esta, para mí es más fácil tomar estos elementos de urbano... Pero si tú no quieres ser igual a los demás, haz lo que te sale naturalmente, cuando hay una tendencia musical, es porque todos están haciendo un gran esfuerzo de parecerse a la manada, si no quieres parecerte a ellos se tú", expresó. 

"Wasamara", que sale de la expresión en inglés “What is matter with you” (Qué pasa contigo), tiene la colaboración del artista colombiano Feid.


"Es la fusión del boricua y el colombiano...  Feid es un tipazo, hubo un click instantáneo a la hora que estábamos produciendo el tema y me gusta ya que nos hicimos amigos durante los seis mesos en el que estuvimos trabajando entre Piuerto Rico y Medellín, lo que salió es algo mágico... 'Wasamara' marca un capítulo nuevo en mi carrera y en mi vida. Estoy súper agradecido de volver a conectar con el público con un nuevo sonido", expresó 

Existe además una versión un poco más ambiental, en la que nos invita a preservar lo que nos queda en el planeta. El video, producido por Lanterna Pictures S.A.S y dirigido por Ariel Annexy, se desarrolla en una presentación musical íntima de Sie7e y Feid en Medellín, donde se ve a un público disfrutando y bailando.


Sie7e ha acumulado un fiel grupo de seguidores por todas partes del mundo. Durante su trayectoria musical de más de 10 años, el ganador del Grammy Latino ha tenido varios éxitos internacionales como: “Tengo tu love”, “Mucha cosa buena”, “Te regalo una promesa”, “So What”, “Tocando el cielo” y “Por toda la vida” y ha colaborado con varios artistas como Taboo (Black Eyed Peas), Ziggy Marley, Rosana, Juan Magán, Mirella Cesa, Debi Nova, Max Capote, entre muchos más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top