miércoles, 1 de noviembre de 2017

Ricardo Montaner conquista más al público con "Ida y Vuelta"




Por Raúl Soriano

Como un reconocimiento a nuestro país, el cantante Ricardo Montaner se encuentra en la promoción de su más reciente producción discográfica "Ida y vuelta", material compuesto por 19 temas en el que el venezolano interpreta melodías de agrupaciones del género regional mexicano, mientras que éstos a su vez cantan los mejores cortes de él.

"El que yo haga un disco tributo a la música mexicana es una manera de responder más de treinta años de cariño... Lo más bonito del proyecto fue que pude agarrar mis canciones para prestárselas a todos ellos, quienes a su manera, estilo y sonido la adopten; al mismo tiempo, me pareció interesante tomar las piezas que originalmente se hicieron en ese género y traérmelas a mi área", declaró durante la conferencia de prensa realizada en un hotel del Paseo de la Reforma.

Artistas invitados como La Sonora Santanera, Yuri, Espinoza Paz, Calibre 50, La Adictiva, Conjunto Primavera y Luis Coronel, interpretaron los éxitos de Montaner, mientras él responde cantando un tema de ellos.



“Tuve el motivo más genuino y real que me brotó del corazón para rendirle un tributo a la música regional mexicana, es como el corresponder a más de 30 años de cariño. Es una cosa genuina, nada sacado del sombrero o debajo de la manga”, expresó.


Agradeció que todos los invitados pudieran darse cita para fabricar este material, durante dos días seguidos, pues sabe que es complicado reunir a tanta gente por las agendas tan complicadas que tienen.
"Me divertí mucho, traté de bailar como Bronco, pero fue complicado, en una de esas Lupe Esparza con el bajo casi me pega con la cabeza por tratar de seguirlo, porque parece que hace malabares; con todos lo disfruté", mencionó.


Lamentó que está en vísperas de empezar una nueva gira de conciertos este próximo 8 de noviembre Venezuela, su nación de crianza, no estará incluida.
“El problema de volver a Venezuela, es que no sabes si vas a poder salir. Por eso digo y lo digo con el corazón muy dolido que me da mucha pena que quizá es el único país de América Latina que no voy a pisar en mi gira. Es un dolor enorme, porque es mi país natural y constantemente hacía conciertos allá,  el dolor es muy grande, pero lo comparto con muchos colegas míos que no han vuelto”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top