sábado, 16 de julio de 2016

Brady no apelará suspensión



Por Michel Cruz

Tras la decisión tomada en la corte, el mariscal de campo Tom Brady tomó la decisión de no apelar su suspensión de cuatro partidos por el escándalo del Deflategate ante la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos.
Dicha acción la dio a conocer a través de su cuenta de Facebook.

“Estoy muy agradecido por el gran apoyo que me dieron el Sr. (Robert) Kraft, la familia Kraft, el coach (Bill) Belichick, mis entrenadores y compañeros, la NFLPA (Asociación de Jugadores de la NFL), mis agentes, mi querida familia y sobre todo, de nuestros aficionados”, comunicó Brady esta mañana. “Han sido 18 meses difíciles y he tomado la decisión de ya no continuar con el proceso legal. Voy a trabajar duro por ser el mejor jugador que puedo para los Patriotas de Nueva Inglaterra y espero con ansias tener la oportunidad de volver al campo este otoño”.

Será Jimmy Garoppolo quien reemplace a Brady durante los primeros cuatro compromisos del equipo (Cardenales de Arizona, Delfines de Miami, Texanos de Houston y Bills de Buffalo).

Garoppolo se convertirá en el primer mariscal de campo (además de Brady) que desde Drew Bledsoe (9 de septiembre de 2001) en abrir la temporada de los Patriots.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top