sábado, 27 de agosto de 2016

La nueva etapa musical de Samo



Por Raúl Soriano

Samo llega a una nueva etapa de su vida musical al estrenar el tema "Creer en mí", con el que inicia además la relación con su nueva disquera, el tema formará parte de su próximo material discográfico que saldrá a la venta a finales de este año, el desamor fungirá como protagonista en este disco.


He pasado de todo en mi vida, pero la verdad es que he tenido más desamor. Soy de los que creen que cada uno nace con un destino y el mío ha sido así, lo acepto y valoro, porque gracias al desamor he aprendido mucho y me he inspirado para crear música. Estoy lleno de muchas cosas que decir y estoy trabajando en este próximo disco que lanzaré el próximo año. En esta parte de mi carrera y mi vida personal es importante seguir escribiendo”, expresó durante la conferencia de prensa realizada en su casa disquera.


Previo a ella, se presentó un documental en el que se muestra el detrás de cámaras y detalles de la filmación realizada en  Nueva York, donde la ciudad de Manhattan fue el sitio que el cantante eligió para la realización de la historia. 




Me divertí mucho grabando este video que estuvo a cargo de Ricardo Calderón, yo quería que fuera una historia simple, no quería modelos, que la canción fuera la estrella principal del video y Nueva York me parece una ciudad con mucha fuerza, que tiene muchos contrastes”, señaló.


Aunque no quiso revelar el nombre, aseguró que en su próximo álbum, podría contener unos 12 temas, así como la colaboración con un artista que había buscado por varios años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top