Por Karla García
La noche de ayer el grupo Reyno se presentó por primera ocasión en el Metropolitan con un lleno total. Tuvieron como banda invitada a Zero Kill, liderada por Benito Cerati, hijo del legendario cantante Gustavo Cerati, nos presentaron ocho temas entre ellos:
“We couldn't find an appropriate” y una de las mas coreadas “El final de una relación normal”. Al término de su presentación agradecieron a Reyno por darles la oportunidad de abrir su primer concierto en ese gran recinto. Por fin llego el momento en que las luces se apagaron y empezó a sonar los acordes de “Al principio del final” , los asistentes no dudaron en ponerse de pie, demostrar porque son fans y comenzar a cantar a una sola voz con ellos.
El show continuaba y ya escuchábamos “Nunca me dejes”, “Dos mundos” y una de las mas románticas “Química”, en la cual se apreciaba a las parejas corearla de lo mas felices.
La sorpresa de la noche llegó con “Ahriman” , en la cual tuvieron de invitado a Leonardo de Lozanne, vocalista de Fobia, que sin dudar le dio su estilo al interpretar esta gran tema.
La noche seguía su curso y luego de un breve descanso, continuaron con las últimas melodías, entre ellas: “Amarrado” y “Revivir”.
Para concluir invitaron a parte de su staff, para agradecer al público su asistencia y apoyo a la banda. Anoche fue el primer concierto de Reyno en el Teatro Metropolitan y no hay duda en que fue el primero de muchos que le esperan a esta gran agrupación.
0 comentarios:
Publicar un comentario