Por Raúl Soriano
¿Qué sucecde cuando a tus amigos de la infancia les confiesas que tus preferencias sexuales no son las que ellos creían a casi nada de realizar tu boda? Protagonizada por Mauricio Ochmann, Alfonso Dosal y Aislinn Derbez, llega a las salas de cine nacionales el próximo 10 de agosto "Hazlo como hombre", cinta que habla principalmente de empatizar y dejar a un lado las críticas que hay hacia el estereotipo del personaje gay gracioso.
“Lo que yo he hecho en todas mis comedias es no juzgar, simplemente poner la cámara y mostrar lo que somos como sociedad, haciéndolo sin ningún tipo de censura, no hay que ser políticamente correcto, porque la vida no es así”, expresó el director de origen chileno Nicolás López durante la conferencia de prensa realizada en un complejo cinematográfico en el Paseo de la Reforma.
Entre tanto, Mauricio Ochmann comentó el reto que significó hacer de nuevo comedia ya que la tenía "Un poco empolvada" y siempre ha estado relacionado al melodrama, y que espera que esta cinta si llegue a impactar al público.
“Ojalá que sí impacte al público que la vea, es una cinta deliciosa, te ríes, lo que me encantó es que no es una comedia de chistes, de pastelazos, sino de circunstancias, mi personaje está pasando por una crisis en su vida en el momento en el que su amigo sale con una noticia, ya que ambos crecieron juntos”, mencionó.
"Hazlo como hombre" es una comedia dirigida por Nicolás López, en la que se narra la historia de Raúl, Eduardo y Santiago, quienes desde su infancia han llevado una vida feliz y “masculina”, hasta que Santiago les confiesa que es gay. Impactado, Raúl, el clásico macho alfa homofóbico, intentará convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual, hasta que la situación se torna insostenible. Finalmente Raúl deja de lado sus prejuicios y decide ayudar a Santiago a incursionar en su nueva vida.
0 comentarios:
Publicar un comentario