Por Montze Alvarado
Desde Seattle, el pasado viernes 20, Band Of Horses ofreció un tremendo show
en el afamado recinto Plaza Condesa, lugar donde presentaron su quinto álbum
“Why are you OK”, además de sus exitosos temas.
La noche comenzó con el nuevo proyecto de Marcela Viejo, quien con un grupo
de músicos destacados interpretaron varios de los temas de su reciente material "Pequeñas Profecías".
Más tarde, el grupo esperado había llegado. Las luces se apagaron y la banda entró a escenario con sudaderas que tenían una leyenda especial: “Mexico is the shit” (México es la onda). Ben Bridwell se sentó frente a su pequeño teclado y la música comenzó a sonar con el tema “Monsters”.
Después de algunos temas coreados por los asistentes, Bill Reynolds, bajista de la agrupación, declaró que había aprendido un poco de español cuando trabajaba en un restaurante con alguien de Iztapalapa, quien le enseñó.
Situación que emocionó a la audiencia. La noche continuó con temas como “Marry Song”, “Throw my mess”, “No one's gonna love you”, “The Great Salt Lake” y “Is there a ghost”, entre cada canción, el grupo no dejaba de agradecer, declararon que el público mexicano era uno de sus favoritos.
Al finalizar “Is there a ghost” la banda fingió una despedida, “fingiremos irnos, pero luego regresaremos y tocaremos otra canción”. Así es como dan comienzo al gran final de la noche.
“Olé olé olé olé, horses, horses” se escuchaba en el recinto, mientras los integrantes de “Horses” regresaban para tocar su último tema. La banda estaba tan conmovida que Creighton Barrett, desde su batería, decidió grabar el emotivo momento.
La intensa velada terminó con un “one millon thanks, we love you”, seguido del tan estremecedor y nostálgico tema, “The Funeral”.
0 comentarios:
Publicar un comentario