martes, 6 de mayo de 2014

Papa Roach aún existe y viene a México

La banda Californiana de Rock Alternativo “Papa Roach” vendrá a México el próximo 23 de Mayo del presente año, en el José Cuervo Salón a las 20:00 hrs.


Papa Roach vendrá presentando su último Álbum “The Connection” que fue grabado en el 2012, y recordando su material pasado.

El nombre del grupo proviene del abuelo de Shaddix, Howard William Roatch, que tenía el apodo de Papa Roach.

La banda se dio a conocer internacionalmente como un grupo de nü-metal en el año 2000 con su álbum debut Infest. Los álbumes siguientes continuaron su éxito Lovehatetragedy el año 2002, y Getting Away With Murder el 2004 y The Paramour Sessions el 2006, con el cual la banda evolucionó hacia un sonido más hard rock y metal alternativo. Su último álbum conocido mundialmente fue titulado Metamorphosis, salió a la venta en marzo de 2009, seguido de Time For Annihilation On The Road And On The Record que esta conformado de 5 canciones nuevas y el resto son canciones de discos anteriores y su ultimo The Connection .

Actualmente la banda se encuentra grabando un nuevo material, del cual solo se tiene el conocimiento de unos cuantos títulos, se tiene prevista su venta para Septiembre-Octubre del presente año.


Los boletos del evento salieron a la venta el 9 de abril en las taquillas del lugar y en los sistemas Ticketmaster, los precios: General $600 y espacios VIP y Vistas Parciales $700, aun hay lugares disponibles así que corre por tus entradas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top