Mujer Divina es el disco en el que Natalia hace homenaje al gran flaco de oro; Agustín Lara. Esta placa ha sido trascendental en la carrera de la cantante, gracias a la influencia de su tía abuela este viaje dio inicio hace más de 10 años y actualmente la ha abarrotado de éxitos.
"No soy la misma artista ahora, que antes de comenzar este proyecto"
Homenajear a Agustín Lara tuvo como resultado un impacto positivo para Natalia, y no solamente por el hecho de recibir dos Grammys; este disco realmente la transformó, ocurrió en un momento crucial en el que estaba convirtiéndose en mujer, aprendió del amor y del desamor, como ella misma lo relata. Dejó de ser una cantante a ciegas y esta madurez musical seguramente se verá reflejada en el material autobiográfico que ya esta preparando.
"Deseo ser una compositora, que en algún momento, tenga el peso
como Juan Gabriel o Agustín Lara"
A pesar del estado de salud de Natalia, en los últimos días, ella se encuentra lista para presentar Mujer Divina a sus seguidores chilangos. Con cuatro invitados y un show similar al DVD Deluxe se espera su presentación el Viernes 9 de Mayo en las instalaciones del Teatro Metropólitan.
0 comentarios:
Publicar un comentario