miércoles, 4 de mayo de 2016

Dulce María... la cantante que no sabe llorar




Por: Raúl Soriano

Con una combinación de amor, desamor y sobre todo a motivar a sus fans a salir adelante de algunos temas sociales del corazón, Dulce María regresa a la escena musical con "No sé llorar", tema para reflexionar sobre las situaciones de violencia en la pareja  o en todo tipo de relaciones y del empoderamiento de la mujer. Con este sencillo también demuestra la madurez musical que la ex RBD ha tenido.

“No se llorar” muestra un estilo pop más fresco e incluye un mensaje.

“Es una canción que tiene mucha fuerza y expresa mucho de lo que quiero transmitir en esta nueva etapa, para darle un empoderamiento a la mujer para decir lo que sentimos... Es como un empoderamiento, un poco de la mujer y que no debes acostumbrarte o conformarte con lo que te hace daño o lo que no te hace feliz, que no te adaptes a lo que no te hace feliz, que sepamos que somos mucho más fuertes que lo que nos hace daño”, declaró en conferencia de prensa durabnte la presentación de este tema en su casa disquera. 

                                            



Dulce María da un avance de lo que será su próximo material discográfico el cual ya se encuentra en construcción y pretende salir a finales de este año. Sería el tercer álbum que realiza en su  faceta como solista y confirma que los temas serán de su autoría ya que busca reflejar sus sentimientos, su perseverancia  y su ganar de ayudar a sus fans a través de su música.

“En este disco me he involucrado en las letras y han ido cambiando las experiencias y las cosas que sientes, lo que quiero decir es ya más maduro pues vas creciendo y quieres expresarte mejor", comentó.

Checa aquí el video: 





“Los temas serán de mi autoría y hay muchas sorpresas“, apuntó la artista, quien se describió como una soñadora incansable, debido a que siempre ha tratado de cumplir sus deseos.
“Hoy me encuentro en una etapa más madura de mi carrera que estoy disfrutando y en la cual también estoy dejando mi sentir y mi preocupación por algunos temas“, explicó la intérprete de “Inevitable” y “Lágrimas”.
- See more at: http://yucatan.com.mx/espectaculos/musica/dulce-maria-vuelve-a-la-escena-musical#sthash.aBiBmbI4.dpuf
“Los temas serán de mi autoría y hay muchas sorpresas“, apuntó la artista, quien se describió como una soñadora incansable, debido a que siempre ha tratado de cumplir sus deseos.
“Hoy me encuentro en una etapa más madura de mi carrera que estoy disfrutando y en la cual también estoy dejando mi sentir y mi preocupación por algunos temas“, explicó la intérprete de “Inevitable” y “Lágrimas”.
- See more at: http://yucatan.com.mx/espectaculos/musica/dulce-maria-vuelve-a-la-escena-musical#sthash.aBiBmbI4.dpuf

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top