sábado, 4 de junio de 2016

Belinda llega con nuevo concepto al Pepsi Center





Por: Raúl Soriano
PH: Christian Mayorga 

Con figuras como Sky Blu de LMFAO, Motel, el Grupo Cañaveral y Lápiz Conciente; el próximo 25 de junio, Belinda llegará con un nuevo concepto al Pepsi Center a través de la gira "The Kastle Ghost Koncept" la cual contendrá un repaso de todos sus éxitos, incluyendo una versión del polémico tema "El Sapito".



"Puedo cantar lo que quiera, sienta, mientras una canción te nazca y sea honesta, así tenga mariachi, es una canción que vas a hacer tuya. Quiero hacer mis canciones y no un género... Es un concierto diferente, sobre todo porque va a haber muchísimas partes electrónicas y de hecho va a haber una súper sorpresa con 'El Sapito'; con Cañaveral tengo una canción con ellos que de hecho va a ser su próximo sencillo... Es un tema que forma parte de mi vida, me hizo estar nominada a un Grammy" expresó la cantante durante la conferencia de prensa ofrecida en este recinto de la colonia Nápoles.

La producción de “The kastle Gosht Koncept” cuenta con la participación de 60 personas, lo que demuestra la magnitud que puede tener y demuestra que está a la altura de shows internacionales.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top