miércoles, 15 de junio de 2016

Mamá por siempre, nueva temporada, nuevo elenco




Por Ana Sánchez

Mamá, aquella persona que está presente en cualquier circunstancia, el pilar del hogar, la que nos guía en el transcurso de nuestra vida, la que merece un verdadero himno en su honor, es por eso que regresa a la Ciudad de México, la nueva temporada de Mamá por siempre, a partir del viernes 17 de junio en el teatro SOGEM Wilberto Cantón, bajo la dirección de Manuel Gonzáles Gil

Después de un rotundo éxito en Buenos Aires, Madrid y México, esta temporada regresa con un nuevo elenco con grandes actores, se trata de Laura Flores quién alternará papeles con Ofelia Medina, interpretando el personaje de Ana, mamá en la obra y por supuesto, Manuel Ojeda quien ha estado presente desde los inicios interpretando al hijo, Miguel. 

Ana y Miguel enlazan una estrecha relación madre e hijo. Miguel se enfrenta a distintos cambios a lo largo de su vida desde los 11 años hasta ser adulto y por su parte, Ana, una madre inquieta, se convierte en su mejor amiga, recordando el amor incondicional que existe entre ambos. 

Uno de los cambios de Miguel es la homosexualidad, Ana nos enseña como aceptar, ser tolerantes, apoyar las preferencias de sus hijos y por supuesto, amarlos tal como son. 



Los actores reaccionaron ante el tema como una gran coincidencia por los hechos ocurridos hace unos días en Orlando Florida y consideran es una gran oportunidad para reflexionar sobre un tema, que ha estado presente durante mucho tiempo, para aceptar y respetar a las personas tal y como son, sin discriminación por sus preferencias. 

En conferencia de prensa Sergio Gabriel, productor de la obra, dijo estar muy emocionado de trabajar con actores tan comprometidos y talentosos, agregó: “es un proyecto muy importante para mí, es una de las obras más hermosas que he hecho”. 
 
La obra escrita por Michael Tremblay ha reunido a tres grandes de los escenarios. Quienes se encuentran felices y agradecidos de sus colaboraciones. Laura Flores añadió, “Yo creo que el actor aprende todos los días y creo que estoy en el mejor espacio de aprendizaje, que es compartir escenario con grandes actores, con una gran dirección…”, agradeciendo la oportunidad de participar con Manuel y Ofelia. 

La obra se encuentra en Cartelera a partir del viernes 17 de junio en el teatro SOGEM Wilbert Cantón, los boletos se encuentran disponibles en el recinto o en el sistema ticketmaster con un costo de $350.00 y $650.00 (sin cargos adicionales). ¡No te la puedes perder!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top