miércoles, 15 de junio de 2016

Twenty One Pilots abre sección D del Palacio de los Deportes





Por Rocko Carmona

Tras la alta demanda de los fanáticos de la agrupación estadounidense Twenty One Pilots, el Palacio de los Deportes anunció que se habilitará la sección “D” del recinto para la fecha pactada el próximo 30 de septiembre; su tour internacional también visitará países del continente Australiano. 

La dupla formada por Tylor Joseph y Josh Dun, volverá a la ciudad con su gira titulada Emotional Roadshow - continuación de la exitosa gira Blurryface Tour – después de presentarse en los festivales Corona Capital y Vive latino. De igual manera, los chicos oriundos de Columbus, Ohio, lograron abarrotar un Plaza Condesa hace dos años. 

El tour mencionado cuenta con 48 fechas a nivel mundial y concluirá en enero 17 del año entrante. Posteriormente regresarán con una serie de conciertos en su país natal para finalizar en naciones como Australia y Nueva Zelanda. 



A través de un comunicado de prensa Joshep, vocalista de la agrupación, declaró: En cada concierto tocamos con todo nuestro corazón, porque de dónde venimos aprendimos que tenemos que captar la atención de la gente y asegurarnos de que nunca nos olviden”. 

Hemos sido capaces de construir una base de fans que nos ha ayudado a captar la atención de la industria de la música fuera de nuestra ciudad natal y finalmente nos abrieron las puertas para tener la oportunidad de llevar nuestra música a todo el mundo, en lo que ha sido un viaje asombroso, compartió. 

La fecha pactada para el Emotional Roadshow World Tour es el próximo 30 de septiembre en las inmediaciones del Palacio de los Deportes. Los accesos para la sección “D” del recinto ya se encuentran disponibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top