miércoles, 15 de junio de 2016

Lista la velada desenchufada





Por Allfred Black 

La música de Los Tres siempre se ha mantenido vigente en los escuchas mexicanos, y este próximo viernes 17 de Junio los chilenos darán catedra del buen rock al que siempre se han mantenido fieles: “Nos nutrimos de infinitas influencias musicales como el blues, rockabilly, lo de nosotros es siempre regresar al origen de las cosas”. Comenta Álvaro en conferencia de prensa. 

La cita será en el bello Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, lugar que recibirá a los músicos que prometen tocar completo el disco icónico de 1995, el Unplugged ; esta vez no vienen solos y se hacen acompañar por uno de los músicos favoritos de la banda: Juan Cirerol



La banda se muestra infinitamente agradecida con el público mexicano pues fueron indispensables para el éxito del que ahora gozan incluso en distintos países de habla hispana, comentaron los músicos. “Fueron los primeros lugares que nos abrieron las puertas”. 

Las cosas están listas para la velada desenchufada y promete volverse unas cosas inolvidables para fans de hueso colorado que siempre abarrotan los recintos donde se presentan los chilenos, un concierto único para celebrar la carrera de Los Tres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top