miércoles, 5 de octubre de 2016

La sorpresa de The Weeknd y Daft Punk

¡Las sospechas han sido confirmadas! Luego de que The Weeknd publicara la foto que te presentamos a continuación en su fanpage, donde se aprecian a dos misteriosos personajes, y de que Wendy Goldstein, vicepresidenta ejecutiva de su firma musical (Republic Records) hiciera algún comentario a manera de pista, hoy por fin se ha presentado la colaboración entre The Weeknd y Daft Punk.


Así es, se trata del tema “Starboy”, que viene como un golpe directo, con videoclip incluido, luego de varios meses de inactividad de los íconos de la música electrónica: Daft Punk. Este par, se ha fusionado con una de las emblemáticas voces del R&B: The Weeknd, y aunque su presencia no es tan destacada como se podría esperar, sin duda han hecho un gran trabajo.

En unas cuantas horas, el videoclip de “Starboy” ya rebasa el millón de reproducciones en YouTube. Además, en este clip protagonizado por el vocalista, se ve cómo The Weeknd asfixia a su “antigua versión” y muestra nuevo look, lo que representa, queremos pensar, una reapertura a su música y a su estilo, así que no lo pierdas de vista.


Texto por: Patricia Gamiño

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top