miércoles, 14 de diciembre de 2016

Lucero regresa a al escena musical ahora en género banda



Por Raúl Soriano

Con temas de autores como Joan Manuel Serrat, Joan Sebastian, Juan Gabriel, entre otros, Lucero regresa a al escena musical pero esta vez al estilo sinaloense al versionar estos y más temas con su nueva producción que llevará por nombre “Enamorada con banda”, material que contiene Disco+DVD acompañada por “La Banda Coraleña”.

“La banda es un género que en los últimos años se escucha mucho y que existe hace más de 100 años, es muy alegre, muy del pueblo, de fiestas y finalmente se oye más que la música ranchera”, dijo la cantante después de ofrecer un pequeño showcase en el Centro Cultural Roberto Cantoral, donde además grabó el DVD.



La actriz, quien tenía cerca de 3 años de no presentarse ante de los medios de comunicación en México, apareció con un vestido azul y empezó a cantar los temas “Ámame” que hizo famosa Joan Sebastian, “Me gusta estar contigo” de Juan Gabriel, “Si quieres verme llorar” y la sorpresa fue “Tu nombre me sabe a yerba” de Joan Manuel Serrat al estilo banda sinaloense.
Destacó que por ser un género grupero, no la veremos vestida con texana ni botas, sino como una Lucero moderna y vanguardista que siempre ha sido.


He visto que ahora la gente se viste de una forma muy moderna, no necesariamente hay que disfrazarse de banda para cantar banda, yo creo que se canta con corazón y sentimiento. Voy a salir con vestidos, zapatos de tacón y como siempre me he vestido durante mi carrera”, apuntó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top