viernes, 9 de diciembre de 2016

QUE PENA TU VIDA ):

Director: Luis Eduardo Reyes

Por Oscar Castillo

¿Qué tan zonzos podemos llegar a ser cuando nos rompen el corazón?

Sin duda alguna, Javier, aquel publicista con una vida profesional prometedora, nos da un claro ejemplo de respuesta a tal cuestionamiento.
Después de presentarse el rompimiento de su relación amorosa, Javier comienza una faceta de su vida llamada: vergüenza. Una etapa donde la vida y los retos que se le presentan comienzan a ser tomados y tratados de una forma desprevenida, sin previa reflexión y, en pocas palabras, tontas decisiones. 

Con ayuda de su mejor amiga, Javier comienza a salir de su mala racha tratando de reparar su ritmo no sin antes toparse con los personajes más raros y extraordinarios.

Que pena tu vida, es un film nacional dirigido por Luis Eduardo Reyes –conocido por Amor letra por letra (2008), Y ahora qué hago (2007), Por tu amor (1999) entre otros títulos–. Una adaptación de la cinta chilena de Nicolás López del 2010.
Con un reparto prominente y altamente cotizado en los últimos años: José María de Tavira (Amar a morir-2009), Ilse Salas (Me estás matando Susana-2016), Aislinn Derbez (A la mala-2015), Fernanda Castillo (El Señor de los Cielos-2013), Rosa María Bianchi (Sabrás qué hacer conmigo-2015), Leonardo de Lozanne (Fobia), Fabiola Campomanes (Enemigos intimos-2008), Álvaro Guerrero (Eddy Reynolds-2014) y Cid Vela (Galatzia); Que pena tu vida promete ser una comedia romántica encantadora.
El día 29 de noviembre, se llevó a cabo la presentación en pre-estreno en donde el director y su elenco se dieron cita en un cine del sur de la Ciudad de México para el debut y presentación del filme. En conferencia de prensa, los actores destacaron el gran reto por el que apostaron con todo su talento por una comedia para un público más exigente.

La cita mexicana se estrenó en salas de todo el país el viernes 2 de diciembre. Una gran función para poner el alto el arte local… porque para hacer grande la cinematografía mexicana: hay que apoyarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top