miércoles, 15 de marzo de 2017

Con Discos de Oro y Platino, la Sonora Dinamita celebra en grande



Por Raúl Soriano

Con una fiesta en la que medios e invitados disfrutraron con un baile, la Sonora Dinamita recibió de manos de la cantante Mariana Seoane, el reconocimiento de Disco de Oro y Platino por las altas ventas de su material llamado “Juntos por La Sonora” en el que pariciparpon talentos como Kika Edgar, Pablo Montero, Jorge Muñiz, El Bebeto, Dr. Shenka, Los Primos MX, entre otros.

“Estamos felices por estos dos discos, representan el trabajo y la trayectoria de estos 57 años de la agrupación. Gracias los medios, a Mariana y cada uno de los artistas que participaron con nosotros, a Universal Music, tenía muchos años que no recibíamos un premio como este. Gracias a ustedes los medios por ustedes hemos podido llegar al público y contarles la verdad de lo sucedido con la Sonora Dinamita. Pedimos un aplauso para la responsable de todo esto, la señora Elsa López, algo estamos haciendo bien”, expresó la agrupación después del showcase que realizaron en el patio de su casa disquera, donde las canciones "El cucu", "Escándalo", "Hechicería", "Que nadie sepa mi sufrir", entre otras sonaron.


"Juntos por la Sonora" incluye 21 canciones e igual número de videos, los cuales fueron grabados en el Centro Cultural Roberto Cantoral y podrán escuchados de diferentes géneros.

el primer sencillo a promocionar fue “Escándalo”, a dueto con Mariana Seoane, para luego lanzar “Hechicería”, con el vocalista de Panteón Rococó, Doctor Shenka, los cuales han registrado buena aceptación. “Fue una gran experiencia, porque La Sonora Dinamita suena distinto y el disco se llama ‘Juntos por la Sonora’, y entre los temas que más me gustaron fue el dueto con Big Javi y Los Tenampa, con ‘La cumbia barulera’, pero todos están buenísimos, porque invitan a bailar”. Daniela Argaín, afirmó que el repertorio de La Sonora Dinamita es tan amplio, por lo que buscarán realizar un segundo material tributo a la Sonora. Subrayó que en el material también participan exponentes como Los Primos MX, Roberto Tapia, La Morocha, Jorge Muñiz, América Sierra, Los Ángeles de Charly, María León (Playa Limbo), El Dasa, Kika Édgar, Caló, Marilé, Pablo Montero, 3BallMTY, Dani Guillén y Luz María, entre otros

Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/noticia/149455/0/la-sonora-dinamita-lanza-disco-de-duetos-juntos-por-la-sonora/#xtor=AD-1&xts=513356
El primer sencillo que se promocionó fue “Escándalo”, a dueto con Mariana Seoane, para luego lanzar “Hechicería”, con el vocalista de Panteón Rococó, Doctor Shenka,  el repertorio de La Sonora Dinamita es tan amplio, por lo que buscarán realizar un segundo material tributo a la Sonora. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top