miércoles, 15 de marzo de 2017

"Five" el disco que lleva a Prince Royce a sus orígenes



Por Raúl Soriano

Prince Royce se encuentra en nuestro país para la promoción de su más reciente material "Five" nombre que coincide con el número de producciones que ha realizado en su carrera, y que también da un reencuentro con sus raíces en el género de la bachata que tanto defiende.


"Ha sido una bendición y gracias por ser parte de mi historia", Royce comentó también que ahora llega mucho más maduro. "La vibra de este disco es muy positiva y siento que he madurado mucho y mis fans han crecido conmigo, por ello ahora escucharán algo del Royce pasado pero más maduro... En mi disco pasado que lancé en Estados Unidos hice pop, pero la bachata fue la que cambió mi vida. No le tengo miedo a ningún género, me gusta innovar y probar cosas nuevas, pero la bachata representa a mi familia y mi país y me llena de orgullo", expresó el intérprete nacido en la Ciudad de Nueva York, durante la conferencia de prensa realizada en un hotel de la zona de Polanco.



"Five"  ya está disponible tanto en formato físico como digital, está conformada de 18 temas y cuenta con canciones como "Culpa al corazón", "La carretera" y "Moneda", duetos con Chris Brown o el cantante de música de banda Gerardo Ortiz, y contiene un sencillo con Shakira, "Deja vu", así como las intervenciones de Gente de Zona, Arturo Sandoval y Farruko. 
 
"Con este disco me siento súper feliz y muy a gusto, todo fluyó bien y las colaboraciones se dieron muy natural. Es el primer disco con tantos duetos... Tengo colaboraciones con artistas de géneros diferentes, pero obviamente resalta la bachata así que escucharán a Gerardo Ortiz, Shakira y Chris Brown, cantando por primera vez bachata", resaltó. 
 
"Five" ha logrado el mejor debut de un álbum en los últimos dos años en los Estados Unidos, según el listado Top Latin Albums del Billboard.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top