martes, 4 de abril de 2017

Carlos Baute afianza el género urbano con "Ando buscando"



Por Raúl Soriano

Con la participación de la banda colombiana Piso 21, el cantante venezolano Carlos Baute se encuentra en nuestro país para la promoción de su más reciente sencillo "Ando buscando", el cual pretende seguir la línea del género urbano que actualmente está muy presente en todas las plataformas.




"Son modas, si más adelante se posiciona la bachata, me voy a la bacahata, me encanta la música en general" expresó durante la rueda de prensa realizada en un hotel de la zona de Polanco.

Carlos Baute, quien desde siempre ha jugado con el género, adhiriéndolo a ritmos latinos desde canciones como “Angelito” y “Colgando en tus manos”, que se quedó en la memoria colectiva de España y México, hasta temas más actuales como “Amarte bien” y recientemente “Amor y dolor” y “Perdimos el control”.

El video fue grabado a principios de febrero en la ciudad de Buenos Aires y cuenta la historia de amor de una pareja de jóvenes que viven su relación a distancia, pero la llegada de un bebé lo cambiará todo y deberán de tomar una decisión clave en sus vidas.



“Ando Buscando” es un tema que escribió en el 2008 y que ahora se refresca con sonidos actuales que ponen a bailar a cualquiera, Piso 21 puso su sello y con ello ya se posiciona en la radio y está en los charts de plataformas digitales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top