sábado, 27 de mayo de 2017

Amanda Miguel y Diego Verdaguer: Derramando miel en el Auditorio Nacional



Por: Erika Vieyra
Ph: Auditorio Nacional


La noche de este jueves el dúo romántico entre Amanda Miguel y Diego Verdaguer, ofrecieron ante 9 mil espectadores un concierto lleno de amor, de recuerdos y nostalgia en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.


A las 20:50 hrs el “Coloso de Reforma” quedo en oscuro para de inmediato reconocer al fondo del escenario a Amanda Miguel y Diego Verdaguer interpretando juntos la canción “Hagamos un trato”, mientras que en las pantallas nos mostraban su vida amorosa en fotografías junto con la letra de la canción.

El concierto lo abrieron juntos y después cada intérprete se lucio de manera individual; el cual fue iniciado por Amanda Miguel dedicando a sus fans temas como “Las pequeñas cosas”, “Como un títere”, “Desierto”, “A mi amiga” y “Dudas”. “Todos ustedes me dan ese amor e impulso para seguir con esta carrera, son mi gran amor, muchas gracias por estar aquí”, comento Amanda.

La Argentina lucio durante toda la noche varios looks haciendo juego con los trajes de su esposo. En cambio Diego Verdaguer se robo el corazón de todas las madres mexicanas ya que él tiene un nuevo cambio de look, y bailaba sensualmente para todos sus espectadores. Y entre gritos y aplausos, Diego recibía palabras de su público femenino como: “papi”, o “te amo, papacito”.


Ahora era el turno de Diego en el escenario y mostrando un estilo rockero, él interpretó los temas “Yo quisiera ser tú”, “El pasadiscos”, “Siempre te amaré” y “Corazón de papel”. Y nuevamente Amanda reapareció con un vestido de lentejuelas para interpretar a lado de su esposo el tema “Mi amor por ti”.

Nuevamente de manera individual se presento Amanda para hacer un recorrido musical con los temas “Mi buen corazón”, “Así no te amará jamás”, “Castillos”, “El gato y yo”. Esto fue una gran apertura para Diego Verdaguer, ya que a continuación el intérprete venía acompañado de un gran mariachi para hacer un homenaje a Joan Sebastian y Juan Gabriel; dedicando temas como “El destino”, “Quién de los dos será”, “Voy a conquistarte” y “Pídeme”.


Amanda y Diego regresan una última vez como solistas para dedicarnos dos temas que fueron los más pedidos de la noche ya que son temas que todos nos sabemos: “Él me mintió” y “Usted que haría”.

“Gala para mamá” fue cerrada con broche de oro por un gran maestro del piano; el señor Raúl di Blasio quien acompaño al dúo romántico para deleitarnos con el tema “Simplemente amor”. Y para finalizar la noche Diego Verdaguer canto “Volveré”.  

Y si, con tan solo dos horas de show y dos horas de lluvia fresca el público quedo maravillado con todos estos éxitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top