miércoles, 31 de mayo de 2017

Lupita D'alessio en Xalapa, próximo 02 de junio en la USBI




Por Antonio Alatriste
Corresponsal en Verazcruz


El próximo 02 de junio en la Ciudad de Xalapa se presentará Lupita D´Alessio en el gimnasio de la USBI (Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información) en punto de las 21 hrs.


Tras haber cumplido 45 años de carrera y celebrarlos en Puebla, "La Leona Dormida" continua la gira que comenzó en el Coloso de Reforma el pasado 16 de febrero en compañía de sus tres hijos: César, Jorge y Ernesto. Junto a Lupita diez músicos y dos coristas le dan vida a canciones como “Ni guerra, ni paz”, “Es un peligro”, “Aquí estoy yo” y a un medley con arreglos de Eugenio Toussaint que incluye las canciones “Lo siento mi amor”, y “Ya no regreso contigo”.



D'alessio hace alusión a una visita que hizo a Veracruz Puerto, en la que al estar sentada en su habitación de hotel y frente al mar, dice haber recibido una ráfaga de viento, momento que resalta como el que le hizo comprender su fe en Dios, a la par que cantaba a capela la letra de la canción “Amor”.

La dedicatoria de “Mudanzas” ha sido para las asistentes. Les invita a cantar y corear los éxitos de una carrera de 55 álbumes y más de 30 millones de discos vendidos.

Una silla de corte imperial, rosas blancas y juegos de luces serán parte de lo que Lupita D´Alessio tiene preparado para el próximo 02 de junio.

El plus: “Algo divino”, tema que Lupita grabó recientemente en los estudios Cada Dorada de Cancún, Quintana Roo, para la telenovela “Enamorándome de Ramón”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top