martes, 30 de mayo de 2017

Rock X La Vida 11 cambia de sede

Por Martha Calvillo y Mauricio Ortega

Tras 10 ediciones realizadas en Guadalara y Zapopan y luego de limitarse la realización de eventos macivos en el ya conocido Parque Trasloma, se dio a conocer en rueda de prensa que la próxima edición del Festival Rock X La Vida, llegará por primera vez a Tlaquepaque bajo la misma consigna; la prevención del suicidio en los jóvenes a través de mensajes positivos y las buenas vibras de la música. El evento tendrá lugar este próximo 11 de junio en el Estadio de Rugby.
  


Durante la rueda de prensa se reveló además el cartel completo que rockeará en esta edición. Actuarán más de 20 agrupaciones dentro de las que destaca El Tri y las bandas argentinas Las Pelotas y los Guasones, así como A Band Of Bitches, Enjambre, San Pascualito Rey, Siddhartha y Jotdog.

Se montarán tres escenarios y se espera la asistencia de 18 mil personas, además próximamente se informará del sevicio especial de camiones para los traslados. La entrada es gratuita con boleto pero su adquisición es mediante redes sociales, por lo que invitan a estar al penfiente de todas sus cuentas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top