miércoles, 17 de mayo de 2017

Una noche para festejar al rock



Por Rocko Carmona

El próximo 9 de septiembre el Teatro Metropólitan será sede de uno de los conciertos de rock más explosivos de este año, encabezado por Charlie Monttana e Interpuesto, acompañados por el talento de Ricardo Ochoa y Nahuatl. 

Por su parte, el 'Vaquero Rockanrollero' festejará más de 30 años de trayectoria musical, en los cuales se ha encargado de poner el rock urbano en los peldaños más altos al rededor de la República. "De Que El Amos Apesta", "Hipócrita", "Tu Mamá No Me Quiere", "Ultimamente", entre otras canciones, formarán parte - seguramente - de su repertorio para deleite de sus fans.

Interpuesto, por su parte, también festejará 27 años de prescencia en el rock urbano. Oriundos de Cuatitlán Izacalli, esta agrupación cuenta con más de 15 materiales discográficos, los cuales representan el por qué son uno de los grupos más importantes en su género. 

Tanto Charlie Montanna como Interpuesto se encargarán de deleitar a todos los amantes del rock urbano en el Teatro Metropólitan, un recinto elegante en comparativa de algunos lugares donde dichos artistas puedan llegar a presentarse; sin dejar de lado que al ser tan representativos son merecedores de estarlo.
Los accesos para esta noche llena de rock ya se encuentran a la venta a través de Sistema Ticketmaste y en las taquillas del Teatro Metropolitan. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top