martes, 8 de agosto de 2017

Carlos Sadness en el Plaza




Por Montzee Alvarado

El canta-autor español Carlos Sadness está de vuelta en México para presentar un concierto especial en el Plaza Condesa el próximo 1 de diciembre de este año.


Después de haberse presentado por primera vez en el Lunario en octubre pasado, el músico dejó con ganas a su público mexicano de verlo de nueva cuenta, fue así como llegó a uno de festivales más importantes en nuestras tierras y en Latinoamérica; Vive Latino. Pisando varios estados de la República Mexicana, llega de nuevo a la Ciudad de México.

Sadness prometió a través de sus redes sociales que este próximo show será especial, ya que se enfocará en su material discográfico Ciencias Celestes, sin dejar atrás sus exitosos temas. De forma que ha invitado a sus fans a elegir los temas que interpretará en su próximo concierto en el Plaza.

La venta de boletos comenzó este lunes, aunque se presume que el show casi es sold out aún puedes conseguir tus boletos con un costo de $480, además incluye el disco Ciencias Celestes con un re-diseño especial, y algún tema extra.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top