miércoles, 13 de septiembre de 2017

Juantxo Skalari & La Rude Band llega a México con el ‘Rudi Not Dead Tour’



Por: Nancy Islas

La banda española de ska, Juantxo Skalari & La Rude Band, ha anunciado una breve gira en México. Desde Navarra, España, llegarán a Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara, el 21, 23 y 24 de septiembre, respectivamente.


Además de presentar éxitos de toda la carrera de Skalari, desde Skalariak hasta The Kluba, Juantxo Skalari y LRB estrenará en el país sus últimos dos singles: Sarrera VIII y Rudi Not Dead, el cual da nombre a la gira. En la Ciudad de México estarán compartiendo escenario con grandes bandas de la escena del ska mundial, durante la segunda edición del Non Stop Ska Festival, a celebrarse el próximo 23 de septiembre en el Palacio de los Deportes.

La banda es una de las más esperadas del festival. Aún quedan boletos disponibles para esta gran fiesta, en la que Juantxo y compañía harán de su regreso al país una explosión, luego de dos años de ausencia.

Los boletos se pueden adquirir en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster con un costo general de $719.00. Puedes checar. Puedes checar aquí el teaser

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top