miércoles, 15 de noviembre de 2017

Llega Pitbull & Stereotypes “Jungle” ft. E-40 & Abraham Mateo




Por Raúl Soriano

El cantante norteamericano Pitbull se ha unido al grupo estadounidense Stereotypes, al rapero californiano E-40 y al cantante español Abraham Mateo para lanzar uno de sus últimos singles que lleva por título “Jungle”. La canción formará parte del nuevo álbum de Mr. Worldwide que saldrá al mercado el próximo día primero de diciembre bajo el nombre de "Greatest Hits".

Pitbull, se encuentra actualmente en el segundo tramo de su gira en Norteamérica con Enrique Iglesias. El mes pasado, fue honorado con el primer Latin AMA Dick Clark Achievement Award en la tercera entrega anual de Latin American Music Awards, donde estrenó su nuevo sencillo en español, “Por Favor” con una presentación en vivo con Fifth Harmony.


Además de su álbum "Greatest Hits", Pitbull está muy emocionado por anunciar el regreso de una de las experiencias más emocionantes en el Strip, con “Time Of Our Lives”, su única residencia en Las Vegas. Para obtener más información, visita ticketmaster.com/pitbull - las entradas salen a la venta hoy a las 10 a.m. PST.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top