Por Raúl Soriano
El cantante Jorge Muñiz se ha colocado como uno de los intérpretes de bolero que mantienen vivo el romanticismo en la música, y tal ha sido al aceptación que su última producción "Azulejos 2" obtuvo "Doble Disco de Oro" por sus altas ventas. Este álbum contiene un CD+DVD, el cual fue filmado en La Casa de los Condes de Xala, situada en el Centro Histórico.
“Azulejos 2” tiene temas como “Culpable o no” que interpretara Luis Miguel; “Corazón Partió” de Alejandro Sanz y “Me va a extrañar “de Ricardo Montaner; además cuenta con dos duetos con Margarita La Diosa de la Cumbia en “Madrigal” y la canción “Verdad Amarga“ al lado de Bustamante.
“No hay espacio para los chavos que cantan increíble; hay muchos compositores que tienen mucha calidad. En la radio si no dices 'qué sabroso tun tun' no los tocan, por lo que todo es urbano, todos los grandes artistas están teniendo que recurrir al reggaeton para que los escuchen”, afirmó Muñiz durante la conferencia de prensa en un restaurante de la colonia Anzures, agregó que lamenta a que pese este material tiene éxito, las estaciones de radio no están interesadas para hacerlo sonar, pues esta olvidado el género por la moda de la música urbana.
El "Coque" se presentará este 12 de mayo en el Lunario donde se escuchará el repertorio de este disco.
0 comentarios:
Publicar un comentario