miércoles, 15 de noviembre de 2017

¡Celebremos cuatro décadas de la canción ranchera con Aida Cuevas!



Por Raúl Soriano

Considerada una de las embajadoras y estandarte de la canción vernácula, Aída Cuevas se encuentra lista para celebrar 4 décadas de interpretación con temas temas de autores como José Alfredo Jiménez, Tomás Méndez, y Juan Gabriel  en el espectáculo“40 años Cantando a México”. Cuevas tenía preparado este festejo el pasado 30 de septiembre, sin embargo, el temblor la llevó a aprovechar la reunión y pidió apoyar a las víctimas del siniestro.

"¡Hay que ayudarnos, somos mexicanos! Hay que darle gracias a Dios de que lo estamos contando, me apena mucho lo que estoy viendo ahorita en la televisión, es muy triste, me remonta mucho al mismo sismo de hace 32 años, se siguen viendo edificios caídos y mucha gente desaparecida", lamentó durante la conferencia de prensa realizada en un restaurante de la zona de Polanco donde también platicó sobre su más reciente producción discográfica "Gracias por todo" la cual tuvo la oportunidad de que el "Divo de Juárez" interviniera.



"Fue mi confidente, mi maestro y mi paño de lágrimas", agregó que interpretará alguno temas que vendrán en su nueva producción "Gracias por todo", material en el que  podrán escucharse canciones que el mismo "Divode Juárez" escogiera en vida para esta producción.

Para el show, Cuevas tendrá como invitado especial a Antonio Aguilar, quien interpretará una canción con ella y una solo.











0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top